Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Reporte de observaciones guías naturalistas de las áreas protegidas de Galápagos

Este formulario ha sido diseñado para el uso exclusivo de guías naturalistas en las áreas protegidas de Galápagos. Cada vez que reporta sus observaciones ayuda al manejo efectivo del archipiélago. Puede ver los resultados de reportes a la fecha en el botón debajo o llene su formulario más abajo en esta página.

Recuerde, incentivamos el reporte de observaciones positivas o negativas, es decir cualquier información que aporta al manejo de las áreas protegidas de Galápagos. Algunas de las categorías de observaciones que son oportunas incluyen: especies introducidas, avistamiento y comportamientos de especies nativas o endémicas, necesidades de mejora de equipamientos o señalética, conflictos de uso, irregularidades, etc. Puede ver un detalle de estas categorías consultando el manual de ¿Cómo funciona el reporte de observaciones? en el botón debajo.

¿Ya sabe como llenar el formulario?

Adelante, gracias por colaborar con el manejo del turismo en Galápagos.