Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Perfil de visitantes a Galápagos

¿Cuáles son las diferencias entre los visitantes (turistas) del país A y del país B cuando visitan Galápagos? ¿Qué rango de edad poseen la mayoría de los visitantes del país X? ¿Cuántos días de estadía permanecen en Galápagos los visitantes del país Q? ¿En qué meses vienen más a Galápagos los visitantes del país Y?

En la primera pestaña se muestra el visualizador de perfil de visitantes por país. Escoja un país de la lista desplegable y se mostrarán estadísticas específicas de los turistas de ese país, incluyendo el número de llegadas en el último año completo, tasas de crecimiento interanuales, duración del viaje, tipo de alojamiento usado en Galápagos, rango de edad, género, estacionalidad del viaje, aeropuerto y aerolínea usadas.

De manera predeterminada, se mostrarán todos los países seleccionados. Usted puede seleccionar uno o más países al dar click en el filtro de la parte superior para comparar las variables en cada caso. Para ver estadísticas de turistas extranjeros por ejemplo, basta con quitar de la selección a “Ecuador”.

Además de ver las estadísticas por cada país, puede filtrar aun más las estadísticas mostradas al dar click en cualquiera de estas variables:
Tipo de alojamiento
Rango de edad
Género
Puerto de entrada

Para volver a mostrar la información total, solo vuelva a dar click en la variable escogida.

La segunda pestaña muestra el ranking de países según variables de viaje escogidas. Use cualquiera de las variables de la parte superior (estacionalidad, puerto de ingreso, edades, aerolíneas, tipo de alojamiento, etc.), al dar click en una variable, todos los datos de la página se filtrarán y debajo aparecerá el ranking de los países ordenados de mayor a menor según la variable seleccionada. Por ejemplo, para ver el ranking de países que llegan a hospedarse a bordo en el último trimestre del año, basta con seleccionar los tres últimos meses: “octubre”, “noviembre” y “diciembre” y seleccionar tn tipo de alojamiento “a bordo”. Para volver a mostrar la información total, solo vuelva a dar click en las variables escogidas.

Toda la información es procesada a partir de la Tarjeta de Control de Tránsito, llenada por todos los visitantes a Galápagos, tabulada por la Dirección del Parque Nacional Galápagos y procesada por el Observatorio de Turismo de Galápagos. Se muestran estadísticas a 2015.

Periodicidad de actualización

BI-ANUAL